hola tengo una amiga de 43 años que me dice que hace como 10 años siempre que va al baño tiene diarrea no es una deposición solida...y siente algo de dolor y cu...(ver más)

Información adicional
le duelen mucho las manos como que se encalambran y no produce una vitamina y le toca creo que cada mes inyectarse eso...no se si es complejo B

Puede tener algun tipo de condicion, especialmente gastrica, que altere la produccion o absorcion de vitamina B12. Por lo tanto requiere de suplementos. Estas condiciones u otras condiciones como colon irritable pueden cambiar las caracteristicas de sus deposiciones y generarle dolor que solo mejore con las deposiciones. Estas no son patologias comunes y requiere control y seguimiento constante por un medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad