Mi hijo de 6 años tiene el año irritado, se le ve la piel irritada y colorada, esta semana tuvo diarrea abundante, vómito y fiebre, el médico le recetó sales de...(ver más)

Información adicional
Esta semana tuvo diarrea abundante.

Las recomendaciones son que después de cada deposición, lo limpie suavemente con papel higiénico y termine de higienizarlo con abundante agua, no con pañitos húmedos. Después del baño diario y de cada deposición, apliquele en la región que está irritada, una crema de venta libre a base de nistatina y óxido de zinc, usada en las pañalitis de los bebés.

Siga con una dieta astringente con caldos de carne, pollo, arroz blanco, carne molida, pollo desmechado, puré de papas, zanahoria, ahuyama (zapallo), jugos de fruta natural como guayaba, manzana o pera sin piel y sin semillas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.