mi hijo hasta ayer tenía vómitos y pocas veces de diarrea, pero sin fiebre, ahora le arde el estomago, por favor algunos consejos..., gracias

Información adicional
ninguna

Es importante que lo mantengas bien hidratado, con suero oral, o agua, pero no bebidas azucaradas. En caso de continuar con diarrea o vomito la hidratacion ess indispensable. Para el dolor y la fiebre puedes administrarle analgesicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno en presentacon pediatrica, verificando siempre la dosis segun edad o peso indicada en el empaque, y verificando advertencias. La alimentacion puede ser normal, pero se recomienda evitar alimentos con alto contenido de grasas, salsas, picantes, lacteos para que no presente nuevos episodios de diarrea o vomito. Te recomiendo vigiles la temperatura de tu hijo con un termometro bajo la axila, las caracteristicas de la deposicion y si tolera adecuadamente los alimentos, al igual que la evolucion del dolor. En caso que el dolor persista a pesar del uso del medicamento o que empeore, si no te recibe ningun alimento, si vomita todo lo que come, si la fiebre no baja, si presenta mas de 4 deposiciones liquidas o vomito, si presenta sangrado en la deposicion, si respira con dificultad, tiene los labios azules, desmayos o convulsiones entonces debes llevarlo a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.