Hola Dr !!! disculpe !!! pero estoy preocupada porque fuy al baño en varias ocasiones hoy y hago eses negra.no me duele nada.ni tengo fiebre.

Información adicional
extreñimiento

La emisión de heces de color negro se denominan "deposiciones melenicas". Generalmente son de color negro intenso, blandas y mal olientes. Este tipo de deposiciones pueden ser producidas por hemorragia en el tracto gastrointestinal alto, es decir sangrado a nivel del esófago,estomago o duodeno (primera porción del intestino delgado). Sin embargo, las deposiciones también pueden tomar un color oscuro (y no ser blandas, ni mal olientes), por el consumo de algunos alimentos como por ejemplo morcilla o calamares o por el consumo de algunos medicamentos como sales de hierro o bismuto. Para determinar el origen de las deposiciones negras, recomiendo asistir a su servicio médico, para poder realizar una evaluación adecuada. Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.