cuales son los sintomas del cancer uterino

Información adicional
cesarea

Los síntomas presentes en el cancer de cuello uterino son:

  • sangrado vaginal anormal (sangrado luego del coito, sangrado luego de la menopausia, sangrado intermenstrual, sangrado más profuso de lo normal o con mayor duración)
  • Secreción vaginal inusual (flujo sanguinolento, o con características no presentadas anteriormente)
  • Dolor durante las relaciones sexuales (dispareunia)
  • pérdida de peso involuntaria
  • entre otros.

Esta sintomatología se puede presentar en otras patologías, por esta razón es importante la realización de controles periódicos, en los cuales se realice la citologia vaginal, con la frecuencia que su médico tratante decida.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.