buenas tardes me realize una prueba de embarazo en orina 50 dias despues fe mi última relacion sexual y me dio negativo ya puedo estar tranquila sin nescidad de...(ver más)

Como le hemos venido respondiendo en multiples preguntas durante multiples dias desde su relacion sexual, puede estar COMPLETAMENTE TRANQUILA Y NO EXISTE RIESGO DE EMBARAZO. Seguir con esta idea va a hacerle gastar mas dinero de manera innecesaria ademas de continuar creando y generandole importante ansiedad. Debe descartar esta idea de su cabeza y estar tranquila.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad