puede una prueba de embarazo de orina dar negativo con tan solo 11 días después de mi última relación sexual?

Información adicional
hace una semana presente un pequeña rasquiña en mi vagina aplique clotrimazol vaginal y mejore a la tercera aplicación

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, se considera que las pruebas de embarazo para detección de beta hCG en orina pueden detectar embarazo tan pronto como 10-14 días luego de la última relación de riesgo. Sin embargo, se recomienda leer las especificaciones de la prueba así como realizar la prueba al menos 08 días luego de retraso menstrual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.