que tan efectiva es la prueba de embarazo cualitativa 11 dias despues de la relacion sexual, me salio negativa cabe destacar que me tome la pastilla del dia de...(ver más)

La prueba sería confiable, sin embargo es un poco temprano por lo que debes también esperar a que te venga el período menstrual; en caso de que lo presentes quedará descartado el embarazo; adicionalmente si tomaste la pastilla del día después en las primeras 72 horas esta debe tener el efecto deseado.

Si no lo presentaras el sangrado sería necesario repetir la prueba pues esta tiene una ventana desde el día 10 al 14 de la relación sexual.

Sin embargo el flujo marrón que empezaste a presentar puede indicar que ya se acerca la menstruación por lo que creo que puedes estar tranquila y confiar en dicho resultado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.