Que tan efectiva es una pastilla del dia después, si la tomé después de 11 horas de la relación sexual?

La efectividad de la píldora de emergencia es máxima cuando se toma dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, y entre más temprano la tomes es mucho mejor. Por lo cual en tu caso, te encuentras adecuadamente protegida por la píldora y puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.