Tengo tos seca que persiste desde hace 1 mes. No hay flemas. Se vuelve más frecuente con el frío. ¿Debo ponerle cuidado? Tengo molestias en la garganta y me dan...(ver más)

Información adicional
levotiroxina 100 mg

Preguntado por Mujer de 38 años

Debe prestarle atención ya que la tos seca persistente en clima frío y seco puede desencadenar bronquitis aguda o incluso ser signo de asma.