Luego de una cirugía de cordal me recetaron un relajante muscular llamado tiocolchicosido porque no puedo abrir mucho la boca, pero no pude conseguirlo asi que ...(ver más)

Información adicional
Piedra de 6mm en el riñón

Debes tener en cuenta que estos dos medicamentos no son lo mismo. El tiocolchicosido es un relajante muscular puro y el reversal flex es un medicamento utilizado mas comúnmente para el tratamiento de la osteoartritis, artritis reumatoide, fibrositis.

Entonces la recomendación es asistir nuevamente a tu servicio de salud, explicas a tu odontólogo el inconveniente con el medicamento, para que te extienda otra formula ya que conoce tu caso.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y pueden producir reacciones adversas indeseables en el oraganismo.

Mientras esto ocurre puedes colocar paños calientes por fuera del maxilar donde se hizo la extracción, para lograr relajar los músculos de la cara. Puedes tomar infusiones de calendula, que es un excelente antiinflamatorio natural.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.