Estoy tomando blokium flex por cervilcalgia lo puedo cambiar por otro relajante muscular o por ampollas de venta libre.

Información adicional
Ya fui dos veces a emergencias me mandaron el mismo relajante y ahora estoy con diarrea por las mañanas.

El Blokium Flex contiene diclofenaco, es posible cambiarlo por otro antiinflamatorio, pero no debe hacer combinaciones, es decir únicamente tomar uno solo, además de hacer las medidas locales en el cuello con calor local. Es importante que tenga en cuenta que estos medicamentos producen efectos gastrointestinales, y no deben ser usados en tiempos prolongados por la incidencia de hemorragia intestinal y disfunción renal. Ante la persistencia de los síntomas debe consultar a su médico