el blokium flex da palpitaciones ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe saber que uno de los efectos secundarios derivados de la ingesta de este medicamento (diclofenaco/pridinol), es la presentación de taquicardia (palpitaciones),por lo que si usted se encuentra consumiéndolo bajo prescripción médica se recomienda suspenderlo y dar aviso a su médico tratante con la finalidad que realice un ajuste en su tratamiento, por otra parte si usted lo consumió sin receta médica debe suspenderlo inmediatamente y acudir con su médico de confianza para obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Otros efectos secundarios de este fármaco son:

  • Náusea
  • Dolor abdominal
  • Constipación o diarrea
  • Mareo
  • Aumento de la presión intraocular
  • Sequedad en las mucosas
  • Dificultad para orinar o retención de orina

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.