cuanto tardan en hirce las taquicardias por el blokium flex ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Las taquicardias producidas por este medicamento (blokium flex) pueden desaparecer en máximo 12 horas, en caso de que no desaparezcan en este periodo de tiempo, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar si las taquicardias realmente son producidas por este medicamento.

Otros efectos secundarios que produce este medicamento son: dolor abdominal, náuseas, dolor de cabeza, sequedad de boca, mareos.

Este medicamento se utiliza para tratar dolor muscular, dolor de articulaciones, inflamación muscular.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.