porque pueden dar puntadas boca de el estomago ?? estoy empachada estaba tomado blokium flex eso puede producir eso ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, la composición del medicamento que tomaste es diclofenaco mas pridinol (blokium flex), el pridinol es un relajante muscular y el diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroide que puede producir irritación gástrica, esa puede ser la causa del dolor.

La recomendación es tomar el medicamento sobre las comidas y un antiacido de venta libre como el alginato de sodio o hidróxido de aluminio, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante. Si los síntomas continúan, la recomendación es suspender el medicamento y acudir con tu médico tratante, para que lo cambie por uno que no produzca irritación de las vías digestivas.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.