Si mi lgG es positivo yo tengo el virus y puedo contagiar a alguien hace 8mese tuve una sola ampolla que sano en tres días me tomé aciclovir por tres meses per...(ver más)

No indicas a qué tipo de examen te refieres ni el tipo de microorganismo contra el cuál se midieron los niveles de IgG.

Sin embargo, IgG hace referencia a los anticuerpos (defensas) antiguos que el organismo produce contra un microorganismo en particular, en la mayoría de casos éstos indican que el paciente tuvo contacto con el microorganismo en mención y montó una respuesta de defensa por parte del sistema inmunológico.

Para establecer si un paciente tiene una infección aguda y posible riesgo de transmisión (ya que la vía de transmisión de cada microorganismo es diferente) debe realizarse la medición de anticuerpos de tipo IgM que son defensas de producción reciente.

Cuándo sólo están positivos los de tipo IgG usualmente indican que el paciente ha curado, espero haber podido ayudarte y orientarte.