¿Qué recomendaciones se deben tener en cuenta si acabo de recuperarme de una Gonorrea, tomé todos los medicamentos que me recetaron pero se que el virus se qued...(ver más)

La Gonorrea no es un virus, es una bacteria y si se dieron medicamentos antibióticos y se tomaron adecuadamente, la bacteria ya no está en el cuerpo. De la única manera que se puede evitar contagiarse nuevamente es usando el preservativo siempre, sin excepciones.