¿Qué pasa si tengo sexo antes del tiempo que me dieron de recomendación para recuperarme?

Información adicional
Me hicieron una laparotomía para extraerme el DIU que estaba traslocado y me dijeron que tenía que esperar 2 meses para reiniciar mi vida sexual. Pero ayer se cumplió 1 mes después...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El tiempo de recuperación se da para evitar inflamación, ruptura de puntos internos, infecciones, dolor, etc. En su caso que ya ha transcurrido 1 mes, puede presentar inflamación en los tejidos después de ciertos días de la relación.