Tengo una duda hace casi 5 meses q deje de utilizar inyecciones para cuidarme y solo me estado cuidando con preservativo pero casi dos meses q con mi novio no n...(ver más)

El día 13 de noviembre no era tu día fértil pero si estabas muy cercana a él, por lo que existe riesgo de embarazo y es bajo.

Ahora, con respecto a la sensibilidad mamaria presentada, aunque pueda estar en relación a un embarazo, también lo puede estar con los cambios hormonales normales del ciclo menstrual y sería muy pronto para que fuera por un embarazo. Los síntomas comunes de un embarazo, suelen presentarse después del 1 o 2do mes de embarazo. Sin embargo al haber tenido relaciones sexuales sin protección te recomiendo descartar un embarazo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana.

Espero ha er podido ayudarte. Y recuerda el uso del preservativo si no deseas un embarazo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.