Buenas tardes disculpen tengo una duda. Estuve utilizando implante durante 3 años decanse casi 4 o 5 meses y volvi a cuidarme con femgyl pero hace 4 meses esa i...(ver más)

Información adicional
Tengo VPH en los analizis salio q es un virus bajo de los q tiene el VPH

Si, existe la posibilidad de que puedas estar en embarazo te aconsejo realizarte una prueba en orina o sangre para descartar el embarazo. Si la prueba de embarazo es negativa es probable que tu retraso sea secundario al cambio hormonal producido por la no aplicación de tu inyección anticonceptiva. Según el resultado de esta prueba es ideal que acudas con el médico de cabecera para que este pueda aconsejarte otro anticonceptivo que no te produzca tantos efectos adversos y puedas evitar un embarazo no deseado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.