Con 4 sangrados de deprivacion se descarta definitivamente el embarazo?

Si, si es posible descartar embarazo si ha presentado sangrado menstrual en 4 oportunidades, por lo que no tiene de que preocuparse. Recuerde que si dese a evitar un embarazo y planifica con algún método hormonal lo ideal es tomar puntualmente la pastilla logrando así una efectividad del 91%.

Recuerda el uso del preservativo para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.