Cuales son los síntomas más fuertes de la oculacio??

Si te refieres a ovulación, los síntomas más frecuente y fuerte de la ovulación son:

-             Cambio en el moco cervical: Comienzas a presentar flujo transparente o blanquecino, muy elástico, parecido a una clara de huevo.

-             Aumento en la temperatura vaginal durante la ovulación.

-             El cuello uterino será suave, alto, abierto y húmedo.

-             Cólicos leves o dolor en un lado de la pelvis

-             Sensibilidad de los senos

-             Deseo sexual aumentado

Estos son los diferentes síntomas que puedes presentar durante la ovulación. Recuerda que esta la puedes calcular, si tus ciclos menstruales son regulares, contando desde el primer día en que te llega tu menstruación hasta el día 14.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.