¿El síndrome de prader-wili, afecta en el comportamiento?

Si. El síndrome de Prader Willi es un trastorno genético que causa obesidad, baja estatura, discapacidad intelectual y alteración del comportamiento.

Las personas con este síndrome quieren comer constantemente ya que no se sienten satisfechos por lo cual es complicado controlar el peso. Por el momento, no hay cura para este síndrome. La mejor manera de controlarlo es con un enfoque de varios especialistas, se ajusta un plan de dieta supervisada y en algunos casos, terapia hormonal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.