Recientemente consulte sobre el significado de: HALLAZGOS: Existe leve disminución del compartimento articular femorotibial interno bilateral asociado a escler...(ver más)

Información adicional
Solo me he colocado compresas calientes en las rodillas. Las ronchitas no me duelen ni me dan comezon. Esas hasta hoy me aparecieron.

La resonancia magnética describe una lesión en el espacio de la articulación de las rodillas, llamados osteofitos, los cuales pueden generar contacto con la superficie y producir dolor. Las lesiones sobre la cara posterior de la pierna no parecen estar en relación con los hallazgos de la resonancia y podrían ser una reacción alérgica local o tratarse de una manifestación sistémica de enfermedad, por lo que le recomiendo asistir a control presencial, preferiblemente con ortopedia y medicina interna para la ampliación de los estudios que permitan dirigir un tratamiento adecuado en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.