manuel siendo el 14 de noviembre de 2018, quiero entender y volver a ubicarme en mi vida, he hecho muchas estupideces de las que ahora me arrepiento completamen...(ver más)

Si no has tenido ninguna otra exposición de riesgo, es decir alguna otra relación sexual sin protección, incluida sexo oral, compartir agujas, transfusiones sanguíneas, entre otras vías por las cuales se puede generar una infección por VIH, no tienes una infección por VIH, no tienes que repetirte más pruebas siempre y cuando NO HAYAS TENIDO MÁS CONDUCTAS DE RIESGO.

De igual forma, te recomiendo seguir utilizando siempre en todas tus relaciones sexuales, el condón ya que es el único método de que te protege de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.