el 9 de septiembre una sexoservidora me practico sexo oral sin condon en el carro, se veia muy flaka, talvez se droga, hablaba extraño, eyacule en su boca, me d...(ver más)

Puede estar tranquilo. La probabilidad de infección por sexo oral receptivo es menor al 0,01%, es decir, prácticamente despreciable y las pruebas que ha realizado a lo largo de estos meses, descartar por completo la presencia de la infección de no haber existido nuevas exposiciones de riesgo para su adquisición. Lo más probable es que lo síntomas que manifieste, estén en relación con una infección viral de la vía respiratoria alta de otra índole. No requiere la toma de pruebas adicionales el descarte de infección por VIH en este momento.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.