Despues de 3 meses y una prueba negativa de inmunoensayo inmunocromatografico para detectar anticuerpos de vih que probabilidad hay en que en 6 meses me de un p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo mas probable es que no haya adquirido el virus. El hecho de tener una prueba negativa a los 3 meses de la relación sexual de riesgo disminuye la probabilidad de que tenga una infección. Puede repetirla si lo desea o si su medico lo desea, pero en la mayoría de casos esto no es necesario