despues de los 6 meses es defintiivo la prueba de vih elisa incluyendo casos de seroconversion?

La prueba de VIH es definitiva y confiable a los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Veo que has preguntado algunas veces sobre este tema, te invito a que consultes en el siguiente link del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos información respecto a estas pruebas que puede ser útil para ti y que es información personalizada para pacientes. (https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!