Retraso y sintomas extraños

Información adicional
Hola, tengo 24 dias de retraso, planifico con femelin hace 5 meses, ya me realice 2 pruebas de lrina y una de sangre todas 3 negativas en la fecha precisa 2 semanas despues de la r...(ver más)

Aunque la ausencia de menstruación o irregularidad menstrual puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo. Si no te sientes cómoda sin el periodo menstrual, te recomiendo realizar un cambio de método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realzaran una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Dentro de los efectos secundarios más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva.

No es necesario más pruebas de embarazo, las realizadas son confiables y por lo tanto NO te encuentras en estado de embarazo. Puedes estar tranquila.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.