sintomas extraños. ¿que puede ser lo que tengo?

Información adicional
Estos son los sintomas que presente y la duracion de cada uno Sintomas: Fiebre 39 grados ( 3 semanas) Dolor intenso de espalda ( 3 semanas) Dolor de cabeza (cefalea) ( 2 semanas) S...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Debido a la duración de los síntomas y sobre todo por la fiebre te recomiendo que consultes a tu médico para que te examine y pueda determinar que es lo que estás presentando.

Podrias estar cursando con alguna virosis, sobre todo por la variedad de síntomas que me cuentas, sin embargo por el hecho de que presentas candidiasis oral es importante que te realicen exámenes para determinar si estás cursando con inmunodeficiencia o déficit inmunológico, porque eres un paciente joven para que presentes este tipo de patología.

En caso de presentar fiebre de difícil manejo que no alivia on antipiretico, alteración del estado de conciencia, coloración amarilla en tus ojos o piel, dolor abdominal fuerte y limitante o diarrea con sangre o blanca te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.