¿Qué puede ser si sufro de sueño brusco muy extraño?

Información adicional
Mi problema es de hace años, no lo encuentro entre los trastornos de sueño que leo en internet, pero voy a detallarlo: Estos episodios solo suceden durante el sueño, pero han ido e...(ver más)

Este caso es meritorio de un interrogatorio más detallado y también de una exploración física neurológica. Las características que se describen podrían ser compatibles con crisis convulsivas. Sin embargo es necesario que un especialista valore. Muy probablemente solicite un electroencefalograma para identificar la actividad cerebral durante el sueño. El grabar mientras se duerme también es una buena opción para ver qué tipo de movimientos son los que se presentan.