Soy una mujer de 50 años y me de mucho sueño yo sufro de la presion que puede ser

Hay varias opciones, sin embargo de las más frecuentes, se encuentra el tener anemia, alteraciones en los niveles azúcar, alteraciones del sueño ( como apneas - ausencia de respiración- durante el sueño) o algún trastorno hormonal como el hipotiroidismo. Para poder diagnosticar alguna de estas condiciones que podrían explicar los síntomas, es necesario realizar una serie de exámenes, por lo que te sugiero que consultes a tu médico de manera presencial para identificar los pasos a seguir según tu examen físico. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.