Se me baja mucho la presión y sufro mucho se mal de orín que puede ser ?

Los síntomas que usted menciona de "mal de orín", pueden indicar que usted esté presentando infecciones urinarias, para poder confirmarlo, es necesario hacerle una entrevista completa y examen físico, en algunos casos es necesario incluso hacer exámenes. El riesgo de no tratar las infecciones es que pueden complicarse. Respecto a lo que refiere de que se le baja la presión, solo puede diagnosticarse con la toma de la presión arterial en ese instante. Le recomiendo que asista a su médico para poder hacer un diagnóstico y tratamiento adecuado.