Pregunta médica

orino mucho, tengo sed y me siento con presion baja

Información adicional
Hola hace 1 mes el doctor con un examen de sangre me dijo que tenia la glucosa alta ( azucar en sangre ) me marcaba 100 , me decia que para mi edad tenia qie tener 80 , empece a de...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sus exámenes de azúcar en sangre han estado normales, se considera que hasta 110 en ayunas es completamente normal. Los síntomas de diabetes en pacientes jovenes como usted pueden variar mucho, pero si puede presentarse orinadera, sed constante y ansiedad por comer. Si tiene antecedentes familiares de diabetes, sobre todo tipo 1 se recomienda hacer seguimientos periódicos de su azúcar, pero en el momento éste se encuentra normal. Por lo que usted describe podría estar comenzando a tener una infección viral, dado que también presenta dolor de cabeza y tos. Le recomiendo continuar con una dieta saludable, sin consumir grandes cantidades de azúcar, realizando actividad física, durmiendo bien y tomando agua. Puede asistir a su médico de cabecera para realizar seguimiento. Si presenta mareo excesivo, desmayos, dolor de cabeza intenso o cualquier otro síntoma preocupante debe asistir al servicio de urgencias. No dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.