Tengo síntomas extraños, es una virosis?

Información adicional
Hace una semana tuve amigdalitis durante 3 días, con un día de fiebre alta, me sentí mejor poco después y me dio síntomas de resfriado por dos días, me sentí aliviado al tercer día...(ver más)

En caso de que presentes fiebre ó dolor de garganta persistente, dolor en el pecho asociado a sensación de ahogo y dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, presencia de sangre en el vómito ó la deposición, que te pongas amarillo ó la deposición se torne de color blanco, si deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Para responder a tu pregunta, existen muchos tipos de virus capaces de producir infecciones de la vía respiratoria (resfriado, amigdalitis, sinusitis) y del sistema digestivo, dado que tus síntomas han resuelto de forma espontánea (los respiratorios) es posible que hayas adquirido virus diferentes y por ello tuviste 2 cuadros respiratorios y además intestinal. Cómo medidas generales, te recomiendo consumir abundante líquido para que no te vayas a deshidratar, si hay fiebre puedes manejarla con medios físicos cómo compresas con agua tibia ó fria, puedes tomar sales de rehidratación oral (suero) y evitar el consumo de comidas irritantes cómo picantes ó grasas, lácteos, etcétera, ya que éstos pueden empeorar tus síntomas. Es muy importante que realices un buen lavado de manos, ya que puedes enfermar a las personas que conviven contigo, si los síntomas no mejoran, te sugiero consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.