complemento de la pregunta Virosis muy extraña está afectando a mi familia

Información adicional
Disculpen, olvidé mencionar que el día viernes consumí una cantidad considerable de alimentos "chatarra" en la universidad y en mi casa los cuales incluyeron un sandwich, diferente...(ver más)

La comida chatarra puede emporar o exacervar la sintomatología gastrointestinal. Es probable que al haber consumido todo estos alimentos, la alteración de la flora intestinal haya aumentado. osea el cuadro viral ya existía. Sigue las recomendaciones dadas anteriormente y recuerda que ante cualquier inquietud escríbenos.