Virosis o que podría tener

Información adicional
He tenido dolor de estomago y un poco de diarrea pero no es muy frecuente. Solamente esos dos síntomas. Llevo dos días así, que puedo hacer para que mañana amanezca bien?

Probablemente es un cuadro viral por lo que su resolución tardará entre 5-7 días como mínimo. Debes Hidratante muy bien y manejar el dolor con analgésico o antiespasmódicos. Si llegas a tener deposiciones con moco o sangre consulta por urgencias al igual que si llegas a cursar con fiebre que no mejora.