¿qué puedo tomar cuando tengo hambre pero ando con una virosis que da vómito?

Información adicional
es una virosis que anda mi mamá la tenía y me contagio

Preguntado por Mujer de 21 años

Le sugeriría preferir una dieta liquida evitando solidos por el momento. Puede tomar jugos o sopas evitando el consumo de azucar o lacteos. Tambien es muy importante que se mantenga abundantemente hidratado con agua. Cuando pasen varias horas sin vomito, puede intentar consumir solidos e ir avanzando su dieta