Mi novio consume ocasionalmente cocaína, no estando con migo, pero me preocupa que Tal ves algún residuo que le quede me valla a afectar el efecto de la pastill...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, no hay problema, no va a tener ninguna incidencia en el efecto de sus pastillas anticonceptivas, el hecho de que su novio consuma cocaína.

No se ha demostrado que se presenten interacciones entre la cocaína y los anticonceptivos orales.

Puede estar tranquila, este método anticonceptivo, le ofrece un 99% de protección frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.