Mi periodo tenia que llegar esta semana, pero hace 2 dias tengo un pequeño sangrado que aveces lo veo cuando voy al baño a orinar y al limpiarme es que veo el s...(ver más)

Es probable que sea consecuencia del retiro del implante, por caída de la hormona (progestágeno) que el implante aportaba a tu cuerpo.

A pesar que en el prospecto del implante se menciona que se recupera la fertilidad desde el mismo momento del retiro, en la práctica clínica lo que se observa usualmente es que una gran parte de mujeres se pueden embarazar algunos meses después del retiro.

Si te da mucha ansiedad y duda de si estás en embarazo, puedes realizar de manera confiable la prueba en orina luego de los 20 días de la relación sexual y si es en sangre, a los 14 días de la relación.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!