Mi novia esta presentando un sangrado pequeño justo en sus días en los que le va a llegar su periodo mantuvimos relaciones pero fue con protección, ella dice qu...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación

Es importante que conozca que el sangrado de implantación es poco frecuente, solo 3 de cada 10 mujeres lo llegan a presentar y no sirve para diagnosticar un embarazo.

Si ella ya ha tenido este tipo de sangrado antes es poco probable que se trate de sangrado de implantación, solo en caso de que ella llegue a presentar un retraso de 7 días, debe realizar una prueba de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado, deben usar un método anticonceptivo además del preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.