¿Por qué presenté este pequeño sangrado?

Información adicional
Hoy 5 de Septiembre he presentado un sangrado bien ligero que duró unas cuantas horas. El 27 de Agosto tuve relaciones y estaba ovulando, pero usé preservativo en toda la acción y ...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, por que mencionas haber usado condón durante la relación sexual sin embargo aunque no hubiera eyaculación el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Lo más probable es que el sangrado se deba a algún desajuste hormonal.

Si tu periodo se retrasa por más de tres semanas es recomendable que te realices una prueba de embarazo.

Es muy importante que antes de tener relaciones sexuales nuevamente inicies un método anticonceptivo.

Espero que mi respuesta sea útil.