Hoy hace 3 meses tuve mi hijo, aún sigo lactando y hoy presente un pequeño sangrado, no es normal?

Información adicional
fue parto natural

El retorno del sangrado menstrual luego del parto aún con la lactancia exclusiva puede ser variable, en ocasiones al disminuir la frecuencia de la lactancia puede darse el sangrado (por ejemplo, cuando se retorna al trabajo luego de la licencia de maternidad), pero hay algunas mujeres que inician con sus periodos al mes del parto y otras incluso hasta un año después.

Lo que nos cuentas no debe preocuparte, pero es importante que ya tengas definido y estés usando un método de planificación, porque la lactancia no garantiza no quedar en embarazo. Si aún no lo tienes, te recomiendo acudir a asesoria en el programa de planificacion familiar de tu entidad de salud o a cita con medico general.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.