buenas tardes. A mi hijo de 4 años le realizaron la circunsicion hace 3 dias, el niño no soporta que le pongamos alguna prenda o cobija, dice que le duele, al r...(ver más)

Información adicional
buenas tardes. A mi hijo de 4 años le realizaron la circunsicion hace 3 dias, el niño no soporta que le pongamos alguna prenda o cobija, dice que le duele, al rededor del glande ti...(ver más)

Puede ser normal, la cirugía fué hace muy pocos días, el niño debe estar con antibióticos y analgésicos anti inflamatorios que me imagino fueron recetados por el cirujano, importante es que se mantenga un aseo adecuado sencillo con agua y jabón suave de la herida y el resto es esperar la cicatrización del tejido y la revisión posterior al cabo de unos 8 días con el cirujano.