Tuve 3 sangrados este mes y hoy tengo dolor de vientre. ¿Será embarazo?

Es una posibilidad, te explico:

El hecho de tener 3 sangrados en el mes se denomina sangrado intermenstrual y tiene muchas posibles causas:

  • Embarazo
  • Infección vaginal
  • Trauma
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Alteraciones hormonales ( principalmente tiroideas)
  • Alteraciones estructurales de los órganos reproductores femeninos.

Debes acudir a tu centro de salud para que te examinen y te realicen ciertos estudios para evaluar cual es la causa más probable en ti para así poderla tratar o asesorar prontamente.

Acude a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, sangrado vaginal abundante que dure mas de 7 días o llene mas de 6 toallas higiénicas en un día, sangrado con coágulos grandes, sangrado con mal olor, fiebre durante sangrado vaginal o dolor vaginal durante la relación sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.