Tengo un mes de embarazo y hoy senti como una especie de latido en el vientre. ¿que es eso?

Información adicional
latidos

Preguntado por Mujer de 21 años

Con un mes de gestación es poco probable que se trate de tu bebé o el embarazo como tal. Lo más probable es que sea el pulso de tu aorta abdminal que en ocasiones puede ser fuerte y si eres una mujer flaca, la probabilidad de sentirlo aumenta en ciertas ocasiones como cuando estás deshidratada o está haciendo mucho calor. Si la experiencia se torna muy frecuente es pertinente que saques una cita con medicina general para iniciar el estudio pertinente y determinar qué es lo que te está ocurriendo. Por el momento no debes preocuparte.