estoy muy asustada llevo con el implante subdermico mes y medio desde el dia ocho empece a tener relaciones sexuales sin proteccion porque debia esperar 7, no m...(ver más)

Información adicional
estoy en shock, siento palpitaciones en mi vientre bajo, antes me cuidaba con condon y ahora tengo la pila hace mes y medio en julio, cuando me pusieron la pila me llego normal el ...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero es imposible que sienta latidos cardíacos diferentes a los propios a través de la palpación abdominal, así que lo que sintió son sus latidos y no de un bebé, así que puede estar más tranquila por esa parte.

Con la implantación de un nuevo método se puede producir alteraciones por liberación hormonal del mismo que descontrola el ciclo menstrual, de hecho hay casos donde no se presenta la menstruación de forma regular indefinidamente con este tipo de métodos. Por su tranquilidad, ante la presencia de retraso menstrual, lo mejor es descartar embarazo mediante una prueba.

Recuerde que lo ideal es siempre tener relaciones sexuales con condón, a pesar de tener un método anticonceptivo establecido, pues es lo único que la protege de enfermedades de transmisión sexual y aumenta la eficacia para prevenir embarazos no deseados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.