tengo una amiga de 17 años tiene un mes de embarazo y ayer en la noche utilizo 3 cytotex y hoy esta mal con cólicos mi pregunta es cuanto demoran eso Dolore...(ver más)

Debe ser valorada por un médico de manera prioritaria, este tipo de sangrado podría llegar a comprometer la vida de la persona y le deben realizar una ecografía transvaginal para evaluar que no hayan restos retenidos que puedan ocasionar una infección con complicaciones.

Y además le deben asesorar para iniciar un método de planificación familiar para tener una vida sexual tranquila y responsable.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.