Buenas noches. Tengo 3 meses de embarazo y hoy en la tarde tuve un accidente y me rape la rodilla. Si no tengo ningún dolor ni sangrado no afecto al bebe.? Esto...(ver más)

Información adicional
No siento ningún dolor en el abdomen ni presento sangrado.

No, no te preocupes, si fue nada mas una caida leve y caiste de rodillas y ademas no hubo trauma en el abdomen o pelvis, y tampoco evidencia de sangrado vaginal posterior a la caida o dolor pelvico fuerte, lo mas probable es que no haya afectado al bebe. Puedes continuar asisitiendo a tus controles prenatales de manera usual.