Buenas tardes. Hoy cumplo 3 meses q nació mi bebé y desde entonces no e menstruado y Aceves m dan cólicos y me duelen las rodillas es normal???

Información adicional
Cesáreas 2

La lactancia materna exclusiva ( succión de 7 o más veces en 24 horas) funciona como un método anticonceptivo, con cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer. Este puede ser su caso, siempre y cuando no tenga otro suplemento alimenticio

En cuanto al dolor pélvico y articular, estos no son síntomas normales pero son muy inespecíficos y tienen múltiples causas asociadas,algunas de estas son complicaciones del posoperatorio. Entonces le sugiero que consulte en caso de presentar aumento en la intensidad de las manifestaciones, la presencia de sangrado o flujo vaginal fétido, ausencia de flatos o deposiciones, náuseas, vómito, rigidez matutina, calor y coloración roja en las articulaciones, aumento de tamaño en las extremidades con sensación de protuberancia, palidez y frialdad en la piel.

Use condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones